El Madridejos, sin respuesta a los goles del Villarrubia

Área 11
-

El conjunto toledano se queda sin reacción posible tras los dos goles del Villarrubia antes del descanso (2-0)

El Madridejos, sin respuesta a los goles del Villarrubia - Foto: Rueda Villaverde

El Villarrubia CF se mantiene fuerte en la segunda posición de la tabla clasificatoria tras derrotar de forma justa y bastante clara a un CD Madridejos que se fue al descanso perdiendo de dos goles y que en la segunda fue incapaz de ofrecer una respuesta. El partido no fue demasiado vistoso de ver para el espectador y la primera mitad resultó mucho más interesante que la segunda.

En el primer periodo los locales salieron muy fuertes en busca del gol y gracias a su mayor dominio y control consiguieron hacer dos, mientras que en el segundo tiempo el Villarrubia tomó muchas más precauciones, al menos la suficientes como para no pasar apuros ante un Madridejos que no conseguiría ni reducir distancias ni tan sólo inquietar lo más mínimo a una defensa muy organizada.

El choque comenzó con los dos equipos tomándose muchas precauciones y quizás mostrándose algo fríos en unos primeros compases de encuentro en el que ninguno de los dos fue capaz de controlar el juego ni dominar la pelota. La primera ocasión no tardó en verse y sería visitante, en el minuto dos tras un balón largo que controla Momo para soltar un chut que sale ligeramente desviado. Ese primer aviso fue un espejismo porque el Madridejos iría de más a menos y en la siguiente fase fue cediendo el terreno y la pelota ante un Villarrubia que no tardaría en acumular llegadas. Nando Copete desaprovechó una gran ocasión tras recibir un balón de Barbero porque se entretuvo y la defensa llegó a tiempo para abortar el peligro.

El Villarrubia cada vez controlaba más y superado el cuarto de hora Pablo pudo marcar con una bonita vaselina que sin embargo no sorprendió al meta viistante Miguel Ángel. El dominio del Villarubia se fue convirtiendo en acoso y antes de llegar al ecuador del periodo conseguía el premio del gol. Tras una buena jugada de David, que metió un gran pase a la espalda para Nando Copete, que recogió perfecto para plantarse en el mano a mano ante el portero, engañarlo y abrir el marcador colocando el 1-0.

Tras el gol, el equipo de Sergio Rubio se estiró algo más y eso trajó consigo mayores riesgos y espacios en su retaguardia, algo que el Villarrubia aprovechó perfecto para cazarlo a la contra y marcar el segundo tanto. Tras un buen balón largo de Arroyo al área que el portero Miguel Ángel no supo despejar y que tras dar en su compañero Gonzalo se introdujo en su propio marco.

En el último cuarto de hora de la primera parte no sucedió apenas nada pues el Madridejos se quedó algo aturdido y no supo reaccionar, tan sólo aguantar y no encjar mayor castigo.

La segunda mitad fue bastante pobre, siempre muy trabada y peleada con un Villarrubia claramente superior que apenas si se desgastó para mantener su área cerrada a cal y canto. Los visitantes lo intentaron pero con muy pocas ideas y sin acumular ni una sola ocasión de verdadero peligro, pues tan sólo pudo marcar en alguna acción a pelota parada.

Tras no sacar nada en las dos salidas seguidas, el cuadro toledano se medirá en la próxima jornada al Calvo Sotelo en casa.