El CD Torrijos no puede contra nueve (1-1)

ADG
-

El equipo rojiblanco vio cómo el CD Azuqueca neutralizaba el tanto de Ángel de penalti

El CD Torrijos no puede contra nueve (1-1)

El CD Torrijos no pudo llevarse los tres puntos de Azuqueca, a pesar de adelantarse al filo de la media hora y terminar el partido con dos jugadores más (1-1). Abad, de penalti, neutralizó el gol conseguido por Ángel, también desde los once metros. En la segunda mitad no se movió el marcador, pero el colegiado Fernández Vera fue aún más protagonista con tres expulsiones, todas en las filas locales. Primero Rangel, después Barroso y finalmente el segundo entrenador del Azuqueca abandonaron el terreno de juego antes del final. El reparto de puntos deja a ambos conjuntos en mitad de tabla con 7 puntos

El cuadro de Fran Sánchez entró mejor al encuentro y los primeros acercamientos al área rival fueron suyos. Los visitantes cargaron todo su juego ofensivo por la izquierda. Pineda probó a Miguel Ángel con un disparo que buscó la escuadra, aunque su intento se marchó alto por poco. Y fue precisamente por la banda zurda por donde iba a llegar el primer gol del partido. Tras una incorporación del lateral Iván, su centro se estrelló en el brazo de Rangel. No lo dudó Fernández Vera, que señaló los once metros. Ángel engañó a Miguel Ángel para poner el 0-1 en el marcador a los 28 minutos.

A partir de ahí el Torrijos dio un paso atrás, sobre todo en los últimos diez minutos. El Azuqueca, a través de Aitor Rubio, fue metiendo al rival en su área. De hecho, en un córner botado por el ‘14’ estuvo a punto de poner la igualada con un gol olímpico. El balón se estrelló en el palo. La réplica la tuvo Nacho, con un contragolpe con el que se plantó delante de Miguel Ángel para poner el 0-2. La intervención con el pie del cancerbero local salvó a los suyos. Lo siguiente fue el empate del Azuqueca, también desde los once metros. El balón lo bajó Abad con la cabeza y en el disparo posterior de Migallón el colegiado apreció plantillazo de un defensor visitante. El propio Abad puso el 1-1 desde los once metros.

Comenzó la segunda mitad mejor el Torrijos, con varias ocasiones para adelantarse. La más clara fue una falta botada por Ángel que salió lamiendo el palo derecho de Miguel Ángel. Le costó al Azuqueca desperezarse tras el pase por los vestuarios, pero cuando lo hizo gozó de una doble ocasión tras botar un córner Aitor Rubio. Machuca salvó a los foráneos con dos grandes intervenciones. El partido se endureció después y Rangel vio la segunda amarilla tras un salto con Nacho. El defensor iba con el brazo extendido e impactó con el jugador del Torrijos. Más contundente resultó la entrada de Barroso a la altura de la rodilla sobre Mario en un balón dividido. El colegiado le mostró la roja directa y los visitantes, con 20 minutos todavía por delante, no fueron capaces de generar oportunidades claras pese a su superioridad numérica.