Empate para terminar la pretemporada

L.T.
-

1
Las Rozas CF
1
CF Talavera
Finalizado
El CF Talavera cosecha un 1-1 en el campo de Las Rozas CF en el último amistoso

Imagen del partido Juanra, autor del empate de los talaveranos. - Foto: Las Rozas CF

El CF Talavera empató 1-1 en el campo Navalcarbón de Las Rozas CF, equipo que estrena esta temporada la Segunda B. Este era el octavo y último amistoso programado en el conjunto blanquiazul antes del inicio liguero del próximo fin de semana, que será el domingo a las 20,00 horas en el Municipal El Prado ante el Marbella.

En la primera mitad Damián Zamorano tuvo dos buenas oportunidades para poner a los blanquiazules por delante en el marcador en los minutos 30 y 37. Pero al descanso se llegó con el 0-0 inicial ante un cuadro local muy ordenado.

En la segunda mitad, en el minuto 57, Las Rozas avisó en una acción en la que intervino acertadamente el portero blanquiazul Óscar Santiago.

En el minuto 62 locales adelantaron por un penalti transformado por Álvaro. Mientras tanto se iban sucediendo los cambios. En la recta final del partido el Talavera tuvo oportunidades: la primera la del 81 de David Dorado, pero el cancerbero madrileño se hace con el esférico; y en la segunda en el 87 llegó el gol de Juanra para poner el 1-1 definitivo.