Mercatalavera mejora tras una inversión de 500.000 euros

L.T.
-
Mercatalavera mejora tras una inversión de 500.000 euros

Se han realizado reformas en los muelles de carga y descarga y en los baños, se han reparado cámaras de frío, se han creado vestuarios, y se han cambiado los techos además de pintar todas las instalaciones

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha destacado que las instalaciones de Mercatalavera «son más competitivas» ya que se han llevado a cabo importantes mejoras y reformas que han supuesto una inversión que ronda los 500.000 euros durante los últimos tres años.
Ramos ha visitado unas instalaciones «actualizadas» que se han adaptado también a las necesidades del sector y a la normativa en materia sanitaria, estando perfectamente homologadas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
En este sentido, ha explicado que se han realizado reformas en los muelles de carga y descarga y en los baños, se han reparado cámaras de frío, se han creado vestuarios, se han cambiado los techos además de pintar todas las instalaciones, entre otros trabajos. «La mayoría de los mismos se han sacado adelante con las personas que el Ayuntamiento ha contratado con los planes de empleo», ha apuntado.
Por ello, ha incidido en la importancia que tiene Mercatalavera para la ciudad y la comarca, «ya que registra una media de suministros diarios a 190 pueblos de cuatro provincias».