Rafa Jiménez se embarca en el Illescas

La Tribuna
-

El central, que proviene del Huracán de Balazote, es el segundo fichaje del cuadro sagreño para la próxima temporada 2021/22

Rafa Jiménez se embarca en el CD Illescas

El CD Illescas ya tiene a su segunda incorporación: Rafa Jiménez. Juega de central y la pasada campaña militó en el Huracán de Balazote. A pesar de su juventud, 25 años, tiene a sus espaldas una amplia experiencia en España y en otros países, como Australia o Estados Unidos.

Rafael David Jiménez Serrano (9-4-1996) también puede jugar de lateral derecho. Tras militar en la cantera del Atlético de Madrid, terminó su formación en la cantera del Villarreal CF. Una lesión le paró un poco la proyección, aunque optó por marcharse a Estados Unidos para jugar en el Universidad de Nuevo México. De ahí pasó al CD Coslada, aunque luego se marchó al Sydney Olimpic. De hecho, al tener la doble nacionalidad, fue internacional Sub 20 con la selección australiana.

Pero en la temporada 2019/20 volvió a España para jugar en el CD El Álamo, de la Tercera de Madrid. A mitad de curso se marchó al CD Manchego Ciudad Real. La campaña 2020/21 la inició en la UD Somozas, del grupo gallego, aunque luego recaló en el Huracán de Balazote, equipo con el que se quedó en la Fase por los ‘Playoff’ de Ascenso a Segunda RFEF, aunque logró la permanencia, que era el objetivo.