Gerrit Stoeten se convierte en jugador blanquiazul

Raquel Jiménez
-

El mediocentro llega procedente del Ebro, donde ha militado las dos últimas temporadas

Gerrit Stoeten ha militado las dos últimas temporadas en el Ebro. - Foto: CD Ebro

El CF Talavera ha confirmado el fichaje del mediocentro Gerrit Stoeten, procedente del CD Ebro. El futbolista, nacido en Torremolinos hace 33 años cuenta con una dilatada trayectoria profesional.

Y es que ha militado en equipos como Fuengirola, Málaga B, Mérida, Guijuelo,  el Košice eslovaco, Cerro Reyes, Torremolinos, Marbella en dos etapas, Estepona, El Palo, Numancia, Marbella, San Fernando, y el Ebro las dos últimas temporadas.

Precisamente, el equipo zaragozano ha confirmado hoy en su página web la marcha del jugador señalando que «tras dos temporadas en las filas del Club Deportivo Ebro, Gerrit Stoeten no continuará vistiendo los colores arlequinados de nuestro club y continuara su carrera futbolística lejos de Zaragoza».

A continuación repasa la trayectoria del malagueño en la entidad:«Llegó a nuestro club en la temporada 2.017/18, disputando un total de 37 partidos de los 38 posibles, anotando dos tantos. En la recién finalizada 2.018/19 fue alineado en 32 partidos de Liga y en 4 de Copa del Rey, marcando otros dos goles».

Con Gerrit Stoeten son ya 15 los jugadores en la plantilla blanquiazul: los fichajes Óscar Santiago, Dani Barbero, Pablo Aguilera, Carlos Expósito, Javi Alonso, Sergio Martínez y Damián Zamorano;junto a los renovados San José, Nandi, Sedeño, Cristian, Juanra, Reguera y Jonxa Vidal.