PP C-LM presenta más de 5.400 iniciativas parlamentarias

La tribuna
-

Lola Merino, en el balance del primer año de las Cortes, contrapone el trabajo de su líder, Paco Núñez, al del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a quien, dice, «se le ha subido la mayoría absoluta a la cabeza»

PP C-LM presenta más de 5.400 iniciativas parlamentarias

lt / toledo
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha destacado este sábado el «intenso trabajo» que ha realizado el PP de Paco Núñez, presentando en las Cortes regionales un total de 5.400 iniciativas parlamentarias en favor de los castellanomanchegos frente a un Emiliano García-Page que se le ha «subido la mayoría absoluta a la cabeza».
Así se ha pronunciado Merino, en este primer año de balance de actividad en las Cortes de Castilla-La Mancha, que va a finalizar con la «peor crisis sanitaria, social y económica con el peor Gobierno de la historia de la región», según ha informado el PP en nota de prensa.
«Hemos apoyado y mejorado leyes que son buenas para la región como la ley del tercer sector o la de evaluación ambiental», ha dicho.
En definitiva, el PP-CLM considera que ha sido «un año catastrófico» para la región, «primero porque empezó mal, con una mala planificación presupuestaria y en segundo lugar por una pésima gestión de la crisis sanitaria».
Y las consecuencias de todo ello, ha asegurado Merino, «lo pagarán los castellanomanchegos con la peor etapa económica, laboral y sanitaria social de toda nuestra historia como comunidad autónoma».
Por último, ha insistido en que el PP de Paco Núñez «sigue tendiendo la mano, buscando el diálogo y trabajando con humildad, sacrificio y vocación de servicio a los castellanomanchegos», que es «a quien nos debemos», y, «seguiremos con más compromiso, si cabe, a pesar de la actitud antidemocrática de Page y de sus compañeros del PSOE en las Cortes y en el Congreso».