Villacañas, Mora y Madridejos comenzarán la Liga fuera

J. M. Loeches
-

Los rojillos ante el Ibañés, los morachos en el campo del filial del Albacete y el conjunto azulón en el Municipal de La Roda

CD Villacañas, CD Madridejos y Mora CF, a diferencia del CD Toledo, comenzarán la Liga fuera de casa, el próximo 26 de agosto. El cuadro rojillo visitará al Atlético Ibañés, los morachos al Atlético Albacete, nueva denominación del Albacete B, y el conjunto azulón a La Roda. Por tanto, no jugará en casa hasta la segunda jornada, el 2 de septiembre: Villacañas-Guadalajara, Madridejos-AtléticoIbañés y Mora-Villarrobledo.

En cuanto al Villacañas, hay que decir que el 19 de mayo cerrarán el campeonato en el Municipal de La Roda. Por su parte, el Madridejos tendrá que medirse a domicilio al Quintanar del Rey en el San Marcos. Finalmente, el Mora de Antonio Rueda, si tiene algo en juego, tendrá que ponerlo sobre el césped del CD Toledo, el Salto del Caballo.

Entre los tres provinciales se disputarán un total de seis derbis. El primero de ellos llegará en la jornada quinta, el próximo 23 de septiembre, y enfrentará al Villacañas y al Madridejos en Las Pirámides. En la segunda vuelta, el Campo Nuevo será el escenario en la jornada 24, el 10 de febrero de 2019.

Seguidamente, el 14 de octubre, en la jornada 8, el Mora recibirá en Las Delicias al CD Villacañas. El partido de la segunda vuelta en Las Pirámides será el 3 de marzo, en la jornada 27. Finalmente, el último derbi de la primera vuelta llegará una jornada después, el 21 de octubre, en el Campo Nuevo, entre el Madridejos y el Mora. El cuadro azulón le devolverá la visita al moracho en la jornada 28, el 10 de marzo.

Por lo demás, el CD Madridejos será el primero en pasar por el Salto del Caballo para enfrentarse al CD Toledo, el 9 de diciembre, en la jornada 16. En la trigésimo cuarta, le tocará el Villacañas (21 de abril), mientras que elMora CF lo hará el 19 de mayo, en la última, la 38.