Jimena Martín y Alicia Barrio acuden al Nacional Alevín

La Tribuna
-
Jimena Martín y Alicia Barrio acuden al Nacional Alevín

Las nadadoras del Liberbank Club Natación Monteverde son las primeras de la provincia en acudir a una cita de natación artística

Desde este viernes 5 de julio y hasta el domingo día 7 tendrá lugar en la isla canaria de Lanzarote el IV Campeonato de España Alevín-Promoción de Verano de Natación Artística.
Un total de 183 nadadoras, representando a 28 clubes diferentes, comenzaran este mismo viernes con la competición de Figuras. Y se da la circunstancia de que por primera vez, la provincia de Toledo tendrá representación en dicha sección por parte de dos integrantes del Liberbank Club Natación Monteverde.
Así las cosas, tanto Jimena Martín comoAliciaBravo van a poder saborear esta competición después de pasar un duro examen de pruebas físicas, pruebas de natación, figuras y habilidades en el agua. Gracias a todo ello lograron el apto con el que porder viajar a tierras canarias para tomar parte en esta cita tan relevante dentro de la natación artística.
El Club Natación Monteverde sigue progresando en otra disciplina como ésta, al ser la primera vez que tienen representación en un campeonato tan importante.