El Mora CF se pondrá a trabajar el lunes 22

J. M. Loeches
-

El conjunto de Kiko Vilches pasará las pruebas el viernes 19 de cara a la eliminatoria por el ascenso a Tercera frente al Huracán de Balazote

El Mora CF se pondrá a trabajar el lunes 22

El Mora CF ya tiene preparada su hoja de ruta para poner el broche a la temporada 2020/21. El conjunto de Kiko Vilches pasará las pruebas del coronavirus el próximo viernes 19, mientras que retomará el trabajo de campo a partir del lunes 22. Hay que recordar que el cuadro toledano tiene que disputar una eliminatoria a partido único frente al Huracán de Balazote, el otro segundo de Preferente, por el ascenso a Tercera División.
Lógicamente, en esta categoría, los dos participantes también tienen que seguir el protocolo marcado y, por tanto, los jugadores y el cuerpo técnico tendrán que someterse a los test de la COVID-19 para descartar positivos antes de comenzar con los entrenamientos. En esta ocasión, serán costeados por la Federación regional y el Mora CF acudirá a la sede MUPRESFE Castilla-La Mancha, como han hecho los demás equipos de la provincia inmersos en los diferentes ‘play off’ de ascenso de fútbol y fútbol sala.
Por lo demás, los jugadores se vestirán de corto el lunes para volver al césped de Las Delicias para arrancar con la preparación. Desde esta misma semana, de manera telemática, el entrenador y sus ayudantes ya están sentando las bases del que será este periodo de adaptación y puesta a punto para los 90 minutos más importantes de la temporada. Lógicamente, durante las dos primeras semanas se medirá bastante la carga para evitar lesiones, ya que para los futbolistas habrán pasado más de tres meses sin entrenarse. En los otros catorce días, sí que se elevarán los ritmos para llegar en las mejores condiciones posibles.
Hay que recordar que el partido entre el Mora CF y el Huracán de Balazote se disputará el próximo 25 de julio en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, probablemente a las 21:00 horas. Solo se disputarán 90 minutos y, en caso de empate, se dará por vencedor al cuadro albaceteño, al tener mejor coeficiente de puntos que los morachos en las jornadas de Liga disputadas.