Suspenden un partido de beisbol por un tiroteo fuera del estadio

Europa Press
-

Cuatro personas han resultado heridas a las afuera del recinto deportivo de los Nationals, mientras se disputaba un encuentro este sábado contra los San Diego Padres

Suspenden un partido de beisbol por un tiroteo fuera del est

Al menos cuatro personas han resultado heridas a causa de un tiroteo a las afueras del estadio del equipo de baseball de Washington, los Nationals, mientras se disputaba un encuentro este sábado contra los San Diego Padres.

En un principio, la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia ha informado de que dos personas había sido alcanzadas por balas en las afueras del estadio, aunque más tarde ha agregado que otras dos víctimas estaban siendo atendidas en hospitales cercanos, recoge la cadena CBS.

Cuando se produjeron los disparos en el exterior, por megafonía se pidió a los asistentes que permanecieran en el estadio, aunque más tarde ya pidió que saliesen del mismo, lo que ha dejado imágenes de parte de los aficionados corriendo por las instalaciones y agachándose entre las filas de butacas.

El Cuerpo de Policía de la ciudad ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que el suceso está bajo investigación activa y que "parece que no hay una amenaza en curso", según recoge The Hill.

El partido, que enfrentaba a los equipos de baseball Washington Nationals y San Diego Padres, ha sido suspendido y se proseguirá a partir de las 13.00 horas --hora local--.

Este suceso se produce apenas 24 horas después de que este vieres otro tiroteo en la ciudad se haya cobrado la vida de una menor de seis años y haya dejado heridos a otros cinco ciudadanos.