Toledo acoge la Copa de la Primera Nacional Femenina

La Tribuna
-

Las chicas del CEI Toledo intentarán quedarse con el título ante el Miralvalle Plasencia, el Basket Cervantes y el CB Uca

Toledo acoge la Copa de la Primera Nacional Femenina

El sábado y el domingo, el pabellón de la Universidad Laboral deToledo acogerá la Copa de la Primera Nacional Femenina, con el CEI Toledo como conjunto anfitrió y aspirante a levantar este trofeo.

Pero no será el único conjunto participante, ya que la Ciudad Imperial también recibirá a otros tres contrincantes que pugnarán por esta Copa. Así las cosas, a las 17:15 horas del sábado se disputará la primera semifinal entre el CEI Toledo y el Basket Cervantes. La segunda está programada para las 19:15 horas, en el mismo escenario, y la dirimirán el CP Miralvalle Plasencia y el CB Uca.

Los ganadores se citarán en la gran final del domingo, que será también en el pabellón de la Universidad Laboral a partir de las 12:00 horas de la mañana.

El CEI Toledo es el gran favorito para alzarse con el título al marchar en segunda posición en el campeonato regular empatado a victorias, cinco en seis encuentros, con el Alqazeres Motor. De todos modos, el Miralvalle Plasencia también tiene los mismos números, así que no hay que descartar que las toledanas y las pacenses sean las que se vean las caras en el partido por el triunfo final.