Miguel Esteban ultima el recibimiento a los Reyes Magos

La tribuna
-

Por la mañana visitarán la Residencia de Mayores

Miguel Esteban ultima el recibimiento a los Reyes Magos

 
 El Ayuntamiento de Miguel Esteban ultima los detalles para la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar este domingo 5 de enero. Mientras tanto, niños y mayores disfrutan de las numerosas actividades programadas en la Carpa ‘La magia de la Navidad’ que está resultando todo un éxito. 
Los Reyes Magos llegarán  a Miguel Esteban cargados de regalos e ilusión. Por la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitarán la Residencia de Mayores ‘Nuestra Señora del Socorro’, acompañados por las autoridades, por algunos integrantes de la Banda Municipal de Música y por las personas que deseen participar. Allí se cantarán villancicos, se degustará el típico roscón de reyes y se entregará un obsequio individual a cada residente.  
Ya por la tarde, antes de recorrer cada uno de los hogares migueletes, los Reyes Magos participarán en la tradicional Cabalgata que comenzará a las siete de la tarde. 
Previamente, a las seis y media, en el Auditorio Municipal, los alumnos del Taller Municipal de Teatro realizarán una representación teatral. Como es tradición, sobre el escenario, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán las llaves de la localidad de manos del alcalde, Pedro Casas. 
Por otro lado, la música es la protagonista hoy y el 6 de enero  de la programación navideña con el Concierto de Navidad de la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’ de Miguel Esteban y la Coral ‘Santísimo Cristo de las Injurias’ de Noblejas y el Concierto de Reyes de la Banda Municipal de Música de Miguel Esteban .