«El futuro que tenemos por delante es bonito»

La Tribuna
-

El extremo del CD Toledo, Jokin Esparza, reconoce que tienen mucha ilusión para los 'play off'

«El futuro que tenemos por delante es bonito» - Foto: Yolanda Redondo

«Tenemos que mirar al futuro porque se presenta muy bonito». Son las palabras de Jokin Esparza después del segundo entrenamiento del CD Toledo para preparar la fase de ascenso a Segunda División B, que tendrá lugar en Alcázar de San Juan a partir del 18 de julio.

El navarro reconoce que han vuelto «con muchas ganas» y que poco a poco van cogiendo más ritmo y toque de balón», tras las sensaciones raras de la primera sesión del pasado lunes.

Asimismo, el extremo verde confiesa que el retorno se ha hecho larguísimo y que «siempre teníamos noticias todas las semanas pero al final se retrasaba la vuelta». De ahí que crea que ya no es necesario «mirar atrás» y sí hacia adelante, pensando en el encuentro frente al Socuéllamos y en el posible rival de la final, en caso de acceder.

Esparza también resalta que en cuatro temporadas en el CD Toledo va a disputar sus cuartos ‘play off’, así que confía en que «vengan muchos más», pero que sean «en categorías más altas». Por lo demás, asegura que la plantilla está «contentísima» y esperando el momento «en que se ponga a rodar el balón y el Toledo vuelva a su ser».