Ranera también renueva

J. M. Loeches
-

El central es el quinto renovado de la plantilla y cumplirá su quinta campaña en el conjunto sagreño

Ranera también renueva - Foto: Yolanda Redondo

El CD Illescas también cuenta para el próximo curso 2020/21 con Ranera. De esta manera, el central se convierte en el quinto renovado, después de Molina, Fernando Harta, Raúl y Pablo Jiménez. David Ranera Bermúdez (13-9-1993) cumplirá así su quinta campaña con la elástica blanca después de pasar por el Toledo B y el Juvenil de División de Honor del Getafe.

La pasada campaña llegó a disputar 25 de los 28 encuentros de su equipo, un total de 2.106 minutos en los que anotó un tanto, el 1-2 que no sirvió de nada en la derrota en casa contra el CD Quintanar del Rey. Solo salió del once por dos sanciones y por la lesión que se produjo en el derbi ante el CD Toledo. Como ha reconocido en declaraciones realizadas a su club, estaba dispuesto a dar continuidad a toda la etapa anterior con la ilusión de seguir en Tercera «o incluso ser ambiciosos».

Ranera su une así a otros cinco compañeros que ya han dado su sí para seguir a las órdenes del técnico, Miguel Toledo ‘Migueli’. Además, hay que recordar que la plantilla cuenta con seis futbolistas confirmados para el ejercicio próximo, ya que el CD Illescas también confirmó su primera incorporación, la del guardameta Diego Pedraza, proveniente del Arroyo CP del Grupo XIV de Tercera División.