El Bargas FS recupera a Jona y Javi Baz para Torrejón

J. M. Loeches
-

Su técnico, Dani Pérez, asegura que aún queda camino por recorrer para conjuntar al equipo, pero quedó contento del debut frente al Colmenar Viejo

El Bargas FS recupera a Jona y Javi Baz para Torrejón - Foto: Óscar Huertas Fraile

El Bargas FS encarará este sábado su segundo encuentro de liga (cuarta jornada) con la plantilla al completo, si no hay contratiempos. Jugará a domicilio ante el Torrejón Sala (18:00 horas) y el objetivo, de nuevo, es seguir acumulando minutos para engranar la maquinaria. Así lo reconoce su técnico, un Dani Pérez que quedó contento con el estreno frente al Colmenar Viejo aun consciente de que hay aspectos que mejorar.

De todos modos, reconoce que vio «mucho de lo que estamos trabajando en los entrenamientos», pero echó en falta «más coordinación», además de «movimientos erróneos en defensa y ataque». Obviamente, «cuando se gana todo se ve mejor» y eso es a lo que aspira el cuadro rojillo, mantener la progresión sin dejar de sumar puntos a su casillero. Encima, era el primer encuentro, después de dos semanas sin poder competir, «y no sabíamos cómo iba a salir».

En cualquier caso, todos esos desajustes Dani Pérez los considera lógicos «después de cambiar a tanta gente en la plantilla». Necesita más encuentros de competición para valorar más cosas, sobre todo las actuaciones de las incorporaciones, en especial las de los más jóvenes. Y es que, aunque a todos ya les conozca, considera que «tienen que ir haciéndose al equipo y también a la categoría», ya que muchos es la primera vez que la pisan.

Este martes, el entrenador ya recuperó a los dos futbolistas que no habían podido participar el pasado sábado y que sí estarán para la siguiente jornada. Jona dio positivo por coronavirus hace dos semanas y ya recibió el alta médica, por lo que se incorporó a los entrenamientos. Asimismo, Javi Baz también es uno más tras superar unas molestias físicas y también podrá aportar en el pabellón Jorge Garbajosa.