Al Bargas FS el motor no le da para más (0-2)

J. M. Loeches
-

El Rivas Futsal le endosó al cuadro toledano su cuarta derrota seguida en un partido sin excesos en el que los de Dani Pérez no tuvieron armas suficientes para inquietar al rival

Al Bargas FS el motor no le da para más (0-2)

Al Bargas Qualery FS la maquinaria le da para lo que le da. Frente al Rivas Futsal, el equipo toledano encadenó su cuarta derrota seguida en un partido que nunca terminó de definirse para el lado visitante, pero al que tampoco accedieron en ningún momento los de Dani Pérez. Las bajas acumuladas y los momentos de forma de alguno de sus futbolistas dejaron volar con lo justo otros tres puntos para el rival. Y eso que la actitud del inicio hacía pensar en otra cosa, con varios tiros peligrosos.

El encuentro estaba cerradito, sin excesos, pero mediada la primera parte, el Rivas ya avisó a balón parado, con un lanzamiento de Josete que se marchó fuera. A la siguiente, un despiste en defensa permitió a Miguel Rubio anotar el 0-1 en un córner. Lejos de reaccionar, el que tuvo que aparecer fue Fidel, hasta entonces sin demasiado trabajo en la portería. Toni lo intentó para el Bargas en un par de ocasiones antes del descanso y al final tuvo que ser el guardameta talaverano el que evitó el 0-2 en una llegada clara de Araque.

Al Bargas FS el motor no le da para más (0-2)
Al Bargas FS el motor no le da para más (0-2)
La segunda parte arrancó con el mismo brío, pero el motor del cuadro bargueño no aguanta tanto, mientras aguarda a la vuelta de los jugadores que están en el dique sexo. Fidel tiró de catálogo para mantener a los suyos en tensión, hasta que Torre, en una salida rápido, marcó el segundo. Los locales lo intentaron de todas las maneras, incluso al final con el juego de cinco, pero ni precisión, ni puntería ni nada.

En el inicio del choque, el equipo bargueño homenajeó al reciente campeón de España de Open 1000 de motociclismo Christian Palomares, que recibió una placa y una fotografía enmarcada.

ARCHIVADO EN: Bargas, Sexo