Herido aprisionado en Consuegra un empleado del Punto Limpio

J.M.
-

La víctima fue trasladada posteriormente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Herido aprisionado en Consuegra un empleado del Punto Limpio - Foto: Yolanda Redondo

Un nuevo accidente laboral ha ocurrido en la provincia después de la caída de otro trabajador el martes desde unos seis metros de altura en el polígono industrial de Mora. En este caso, un trabajador del Punto Limpio de la localidad de Consuegra ha resultado herido después de quedar aprisionado por la puerta de un remolque durante una descarga de muebles de viejos. La víctima fue trasladada posteriormente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El suceso ha ocurrido a las 16:44 horas en el Punto Limpio del municipio manchego. La víctima, de 47 años, ayudaba a una familia a descargar unos muebles viejos de madera cuando el conductor del tractor que llevaba los enseres accionó el cierre de la puerta automática del remolque, según informó a este diario la Policía Local.

El trabajador se encontraba dentro todavía descargando los muebles y quedó aprisionado por la mencionada puerta hasta que quedó de nuevo abierta, según detallaron las mismas fuentes.

La víctima se encontraba consciente y fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en una UVI móvil.

Una mujer resultó también herida leve al recibir un golpe. Hasta el lugar de los hechos en el Punto Limpio, se desplazaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Consuegra.