Icomos Perú invita a Zárate a una ponencia sobre patrimonio

L.T.
-

Se trata de la III Conferencia Internacional Online, celebrada el 8 de agosto alrededor de los 'Símbolos universales del Patrimonio: analizando riesgos, gestionando posibilidades'

Icomos Perú invita a Zárate a una ponencia sobre patrimonio

El próximo sábado, 8 de agosto, a las 18,00 (hora española), tendrá lugar la III Conferencia Internacional Online ‘Símbolos universales del Patrimonio: analizando riesgos, gestionando posibilidades’, organizada por ICOMOS Perú. En ella participará el catedrático de Geografía Humana Antonio Zárate Martín, director del Boletín de la Real Sociedad Geográfica, correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y fundador de la plataforma ‘Toledo: Sociedad, patrimonio y cultura’.

En el encuentro se darán cita especialistas en patrimonio como el italiano Francesco Bandarin, exdirector del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO. También participarán la arquitecta Zazanda Salcedo Gutiérrez (Bolivia), el arqueólogo Jorge Calero Flores (Perú) y los arquitectos Fernando Chiapa Sánchez (México) y Orlando José Araque Pérez (Venezuela).

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo viernes, 7 de agosto, en contacto@factor-cultura.edu.pe.