El Mora FSF y el Villacañas FS van al Grupo IV

J. M. Loeches
-

Los dos representantes toledanos en Segunda División Femenina competirán la próxima temporada con el resto de regionales y los equipos de Madrid, Canarias y Castilla y León

El Mora FSF y el Villacañas FS van al Grupo IV

Los dos representantes toledanos en Segunda División Femenina, el Mora FSF y el Villacañas FS, competirán juntos la próxima temporada 2019/20 en el Grupo IV con el resto de castellano-manchegos, los equipos madrileños, los castellano-leoneses y el Teldeportivo canario.

Así las cosas, serán 16 conjuntos los que participen, entre ellos el Mora FSF, que consiguió la salvación una campaña más, y el Villacañas FS, que se estrena en la categoría. Continuará el Teldeportivo canario después de no lograr el ascenso a Primera en la eliminatoria disputada contra el Bilbo FSF. El resto de conjuntos regionales son el Almagro FSF, el Chiloeches FSF y el Salesianos Puertollano.

Por lo demás, las morachas y las villacañeras tendrán que visitar a los siete representantes de la Comunidad de Madrid, que ofrecen viajes cercanos y que lastrarán menos económicamente a ambas entidades. Se medirán, por tanto, al Soto del Real, al Rivas Futsal, al Leganés FS B, al Alcorcón FS B, al Futsil Atlético B, al San Fernando FSF y al Colmenarejo FS.

El Mora FSF y el Villacañas FS van al Grupo IV
El Mora FSF y el Villacañas FS van al Grupo IV
Finalmente, completarán este Grupo IV tres equipos de Castilla y León, entre los que se encuentran el Unami Segovia, el Universidad de Salamanca y el recién ascendido CD Intersala, otro conjunto de la ciudad de Salamanca. En el Grupo I quedarán encuadrados equipos de Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco y Navarra, además del Universidad de Valladolid. En el II, por su parte, competirán los catalanes, valencianos, aragoneses y baleares, mientras que el Grupo III quedará para Andalucía, Extremadura y Murcia.