CF Talavera y Eternal Energy sellan su alianza

Raquel Jiménez
-

La comercializadora energética se convierte en el patrocinador principal de la entidad blanquiazul durante tres temporadas

Todos posaron al final del acto sobre el terreno de juego en El Prado. - Foto: Ferrero

El CF Talavera y Eternal Energy han presentado este jueves el acuerdo por el que la comercializadora energética se convierte en el patrocinador principal del club durante tres temporadas. De hecho, los jugadores del primer equipo lucen ya el logotipo de esta empresa en las camisetas de competición.

Ante los medios de comunicación han comparecido el director general del CF Talavera, César Muñiz Fernández, y la CEO de Eternal Energy, Cristina Vicente.

Muñiz Fernández resaltó que «para nosotros es muy importante este patrocinio y no solo va a ayudar a fortalecer la parte económica del club, sino que también va a suponer un beneficio económico para los socios y los habitantes de Talavera y comarca». Cristina Vicente, por su parte, expresó que «para nosotros es un orgullo formar parte de este club». Explicó que «somos una empresa que busca ayudar al usuario final en esta transición energética». Es decir, «tendemos un puente para independizarnos, en cierto modo, del mercado eléctrico».