El Madridejos anuncia dos fichajes y el Villacañas uno

L. T.
-

El conjunto de Paco Senda incorpora al surcoreano 'Yon' y vuelve Fran Gazzoni, mientras que el cuadro villacañero contrata al goleador del Grupo 2 de Primera Preferente, Antonio García

El sonsecano Antonio García jugará en el Villacañas. - Foto: L. T.

Los equipos de Tercera de la provincia siguen completando sus plantillas de cara a la temporada 2019-2020. De esta forma, el Madridejos y el Villacañas han anunciado incorporaciones.

En el caso del primero, por partida doble. Se incorpora a la plantilla el surcoreano de 22 años Kim Daeyeon ‘Yon’, procedente del Zamora donde llegó en el pasado mercado de invierno procedente del Manchego. Anteriormente había militado en el Danok Bat, de Bilbao, en el FC Seúl de Corea y en el Nagashaki High School de Japón. Es un mediocentro defensivo que también puede adaptarse a las posición de central.

El segundo fichaje es un retorno al equipo, pues se trata de Franco Gazzoni, quien puede jugar como central y lateral derecho, quien vuelve tras su paso por el Villanueva, del Grupo XVII de Tercera.

Por lo que respecta al CD Villacañas, ha fichado gol con el sonsecano Antonio García, recientemente nombrado MVP del Grupo 2 de Primera Preferente, con 19 goles y 30 partidos como titular. El delantero llega procedente del CD Sonseca, pero anteriormente ha militado en las canteras de CD Toledo, Rayo Vallecano o en el División de Honor del CD Leganés.