Alcázar será la sede de los 'play off' de Tercera

La Tribuna
-

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha elegido su sede, el Manuel Delgado Meco de la localidad ciudadrealeña, para que el CD Toledo, el Socuéllamos, el CD Guadalajara y el CD Quintanar del Rey se disputen el ascenso a Segunda B

Alcázar de San Juan será la sede de los 'play off'

El CD Toledo ya conoce la sede de los 'play off' de ascenso a Segunda B con los que se cerrará esta temporada 2019/20. La comunicación llegó por vía telemática después de la comunicación que mantuvieron los representantes de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con los representantes de los veinte clubes del Grupo XVIII de Tercera División.

De esta manera, la FFCM se ha quedado con su sede en Alcázar de San Juan para la disputa de estos tres encuentros, aunque todavía se desconoce la fecha. Todo dependerá de la evolución de la pandemia del coronavirus y de cómo marche el arranque del fútbol profesional, aunque todo hace indicar que se irán al mes de julio. Sí se sabe que las semifinales serán un fin de semana, una el sábado y otra el domingo, a las 20:00 horas, mientras que la final se jugará el domingo siguiente, también a las 20:00 horas.

La designación del Manuel Delgado Meco, de césped artificial, cierra otro capítulo de una fase de ascenso exprés que todavía está en el aire pero que podría meter en superior categoría al conjunto toledano. Hay que recordar que el rival en semifinales será el campeón, el Socuéllamos, mientras que el otro partido medirá al CD Quintanar del Rey con el CD Guadalajara. Hay que recordar que no habrá prórrogas ni tandas de penaltis y que en caso de empate seguirá adelante el equipo mejor clasificado en la liga regular.