Paños: «Somos una alternativa real de gobierno»

La Tribuna
-

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Toledo asegura que el «bipartidismo ha gobernado siempre esta ciudad y no han sabido hacerlo o no han querido»

Paños: «Somos una alternativa real de gobierno»

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños, aseguró durante el acto de inicio de campaña que el PSOE y el PP, tanto monta, monta tanto, han gobernado la ciudad durante años y "no han sabido a hacerlo o no han querido". "Nosotros tenemos ganas, tenemos equipo y tenemos proyecto", aseguró Paños que está convencido de que  "a partir del 26 de mayo Toledo va a dar un paso hacia el futuro". El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo recordó que ahora toca el "sprint" de los últimos quince días, pero aseguró sentirse tranquilo porque "hemos trabajando durante los últimos cuatro años". "Somos una alternativa real de Gobierno", concluyó el candidato a la Alcaldía. "A partir del 26 de mayo, Toledo va a dar un paso hacia el futuro: vamos a dar un paso en empleo, en innovación, en sostenibilidad y en formación. En definitiva, en todas aquellas áreas que no han sabido afrontar ni el Partido Socialista ni el Partido Popular".

Por su parte, David Muñoz, candidato de Cs por Toledo a las Cortes de Castilla-La Mancha, ha afirmado que “arrancamos la campaña con ilusión y con el empuje que nos dieron los resultados del 28 de abril” y ha destacado que “empieza una nueva era para los castellanomanchegos; tenemos que dejar atrás la foto en blanco y negro que representan PP y PSOE y vamos a alcanzar el futuro que tiene un color muy claro, el naranja que representa Carmen Picazo”.

Muñoz ha puesto el acento en que la candidata de Cs a la Presidencia de la región “va a estar respaldada por un equipo de profesiones que vamos a ser el contrapunto a lo que ha sido la política en Castilla-La Mancha, una política copada por políticos profesionales”. El candidato a las Cortes regionales por Toledo ha puntualizado que “Ciudadanos representamos ese soplo de la sociedad civil y vamos a llevar a las instituciones la voz de los ciudadanos y unas nuevas medidas para solucionar los problemas del siglo XXI para llevar a esta región a ese futuro que se merece y que durante tanto tiempo nos han negado PP y PSOE”.