La plantilla del CD Toledo pasa los test del coronavirus

J. M. Loeches
-

Los jugadores del CD Toledo se sometieron a las pruebas del coronavirus en la mutua de la Federación regional y a un reconocimiento médico

La plantilla pasa los test y el lunes se pondrá a trabajar

Los jugadores del CD Toledo regresarán el próximo lunes a los entrenamientos después de pasar en la tarde este viernes los test del coronavirus. El club no ha informado de ningún positivo y sí de que la vuelta al trabajo será inminente para preparar el encuentro de semifinales de los ‘play off’ de ascenso a Segunda B frente al UD Socuéllamos, que se jugará el próximo 18 de julio en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico se sometieron a las pruebas del COVID-19 en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en Toledo, en la calle Alonso Berruguete. Hay que recordar que estos test los ha costeado la mutua MUPRESFE a través de la Federación.

De esta manera, se abre un nuevo episodio para cerrar esta temporada extraña que se vio interrumpida el pasado 8 de marzo, cuando el cuadro verde disputó su último encuentro de Liga, con un 0-1 frente a la UD Almansa en el Polideportivo Municipal Paco Simón. Desde entonces, van a pasar casi tres meses hasta que se vuelvan a ver las caras.