El CD Madridejos cierra el año en Villarrobledo

J. M. Loeches
-

Borja es la única baja para Sergio Rubio, que quiere dar la sorpresa ante uno de los 'cocos' en un partido en el que podría regresar Ivanchu

El CD Madridejos cierra el año en Villarrobledo - Foto: Yolanda Redondo

Se va el año 2018 para el CD Madridejos con muy buenas sensaciones a pesar de las dos últimas derrotas, en el Salto del Caballo y en casa frente al Atlético Albacete. Por eso, los de Sergio Rubio quieren poner la guinda con una campanada, si es posible, en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo, a partir de las 18:30 horas.

El propio técnico madrileño lo ve factible, desde luego, porque pone como ejemplo el triunfo del domingo pasado del Marchamalo en el Paquito Giménez de Socuéllamos. «Esto es fútbol», dice, apoyado en que estuvieron cerca de sumar un punto en el Salto del Caballo e incluso de ganar al filial del Albacete: «Fallamos un penalti a poco del final, pero creo que si lo hubiéramos metido, podríamos haber ganado».

Así las cosas, la idea es «rascar algo» para marcharse «con buen sabor de boca a Navidad». Pase lo que pase, Rubio insiste varias veces en que la temporada del Madridejos está siendo «magnífica», con una primera vuelta en la que le sacan once puntos al descenso y se encuentran muy cerca de los puestos de ‘play off’ de ascenso a Segunda División B. «Todos queremos estar lo más cerca posible del cuarto, pero no podemos pedir más», añade.

Para este encuentro, la única baja en el CD Madridejos será la de Borja por sanción, tras ser expulsado la pasada jornada. Parece que Ivanchu podrá regresar, al estar ya completamente recuperado de su lesión, mientras que podría debutar la última incorporación, Meshak, que ha fichado esta semana tras la salida de otro de los delanteros de la plantilla, Musta.

Los números no están del lado del equipo azulón, que ha visitado el Virgen de la Caridad once veces el estadio roblense y nunca ha conseguido la victoria. Lo más que ha hecho es empatar, en las temporadas 1989/90 y 1990/91, con sendos 0-0, y en la campaña 2012/13 (2-2). Además, ha sufrido derrotas abultadas, como la del curso pasado, en la que recibió un contundente 6-0.