El Mora pone a prueba su imbatibilidad ante el Tarancón

J. M. Loeches
-

Loaisa es baja segura y Butra, casi al cien por cien recuperado, podría participar dependiendo de sus sensaciones

El Mora pone a prueba su imbatibilidad ante el Tarancón - Foto: Yolanda Redondo

A las 16:30 horas, el Mora CF cierra el año deportivo con la visita al CD Tarancón. Un rival que está en apuros, aplastado por una mala racha de resultados en los últimos meses de la que se quiere aprovechar el conjunto de Carlos Calzada.

Y es que, los toledanos están en línea ascedente después de sumar ocho de los últimos doce puntos en juego. El gran dato para ellos es que no han encajado gol en estos cuatro encuentros y parece que en cuanto a puntería las cosas les van saliendo, tras el 2-0 del pasado domingo contra el CF La Solana.

Así lo reconoce el técnico, un Carlos Calzada que cree que ese resultados les ha permitido quitarse «un peso de encima». Por eso, será positivo para encarar una cita que, a pesar de los apuros del contrario, no será «nada sencilla». El entrenador insiste en que están «haciendo un buen trabajo a pesar de que no les llegan los resultados». Para Calzada, se medirán a un equipo «que hace goles pero que también los encaja». Enfrente estarán dos viejos conocidos del equipo aceitero, Christian Beltrán y Sumy.

En cuanto a efectivos, Loaisa sigue de baja y el central no volverá hasta 2019. La gran noticia la representa Butra, que está casi al cien por cien tras el pelotazo sufrido la semana pasada y su participación depende de las sensaciones que tenga.