JJSS aprueba por unanimidad la gestión de su Ejecutiva

LT
-

Este sábado se reunió en Toledo el Comité Regional de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha que aprobó por unanimidad la gestión de la Ejecutiva Regional que encabeza su secretario general, Nacho Hernando.

El Comité Regional de Juventudes Socialista se reunió este sábado.

Los 60 delegados que representan a toda la militancia de la organización político-juvenil ha respaldado la actividad realizada en el último año. Un periodo que se ha caracterizado por la concurrencia de varias citas electorales en las que el PSOE ha sido siempre la opción más votada, informaron Juventudes Socialistas en nota de prensa.

En su intervención, Hernando ha reseñado el gran triunfo de García-Page en las elecciones autonómicas. Una victoria que «es la necesaria consecuencia de la gestión realizada en la pasada legislatura en la que el bienestar de la ciudadanía fue el objetivo prioritario del Gobierno».

También se ha reconocido la labor realizada por la militancia de Juventudes Socialistas en cada uno de sus pueblos y ciudades para ofrecer un proyecto en el que los jóvenes de la región se han visto reflejados. «El valor de los militantes de esta organización es que tenemos la valentía de abordar los problemas de los jóvenes para encontrar soluciones que den respuestas a las necesidades de nuestra generación», ha remarcado.

«España necesita cuanto antes un Gobierno estable que pueda ponerse a trabajar en solucionar los problemas de la gente. No es normal que el Partido Popular esté paralizando la formación del Gobierno de España. Nosotros nos abstuvimos y asumimos su coste, ¿dónde está la visión de estado del Partido Popular?», ha enfatizado Hernando.

Asimismo, ha añadido que los jóvenes socialistas tienen el deber ético de defender la igualdad de todos los españoles, independientemente de la Comunidad Autónoma en la que se haya nacido. «Si lo que está en juego es cómo se organiza España, todos tenemos derecho a formar parte del debate y de la solución», ha finalizado.