Cuchillo y Fargallo, primeros fichajes del CD Madridejos

J. M. Loeches
-

Ambos son extremos y el primero llega procedente del Sitio de Aranjuez; el segundo, del Alcobendas CF

Cuchillo

El CD Madridejos ha anunciado por fin sus primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada 2019/20, Fran Fargallo y Cuchillo, dos jugadores para el ataque por banda. Se trata de las piezas iniciales para el nuevo proyecto que guiará Paco Senda.

Francisco José Fargallo González (13-1-1995) proviene del Alcobendas CF de la Primera Preferente de Madrid, aunque comenzó la temporada en el CF San Agustín de Guadalix, en Tercera División. Con anterioridad ha militado en el Villaverde, el Villanueva del Pardillo, el Montijo San Antolín, el Puerta Bonita y el Córdoba B, conjunto con el que llegó a debutar en Segunda B con 18 años en la temporada 2013/14. Es extremo izquierdo.

Por su parte, Roberto Carlos Díaz Gonzabay (7-10-1990), conocido deportivamente como Cuchillo, es ecuatoriano y el curso pasado militó en el Sitio de Aranjuez, en la Preferente de Madrid, donde marcó seis goles. Puede jugar por ambas bandas y se caracteriza por su desequilibrio y calidad. Tiene experiencia sobrada en la Tercera de Madrid en las filas del Villaverde, el Atlético Pinto, el Puerta Bonita, el Villanueva del Pardillo y el Real Aranjuez.