Quieren los títulos

J. M. Loeches
-

Los conjuntos femeninos Infantil y Cadete del CD Ciudad de Nara disputan hoy las semifinales del Campeonato de España ante el Futsal Palau y el FC Gazte, respectivamente, en busca de la deseada final

Quieren los títulos

El CD Ciudad de Nara encara un fin de semana que va a ser histórico pase lo que pase. El club capitalino ha conseguido situar a sus equipos Infantil y Cadete femeninos en las semifinales del Campeonato de España de Clubes, que se disputan este sábado en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

Las primeras en entrar en acción serán las cadetes. El conjunto dirigido por Rubén Ávila jugará a las 10:00 horas contra el FC Gazte. Las navarras también fueron una de las sorpresas agradables de la fase previa, como les pasó a las toledanas. Aún así, se espera un partido duro e igualado en el que puede pasar de todo. Son viejas conocidas de las capitalinas, ya que ambos equipos ya se midieron hace dos años, en 2017, en las semifinales del Campeonato de España de categoría Cadete. La segunda semifinal se disputará a las 12:00 horas entre el Futsi Atlético Navalcarnero y el Atlético Cieza. Los vencedores se medirán en la final el domingo a las 12:00 horas.

En cuanto a la categoría Infantil, las chicas del Ciudad de Nara entrarán en acción por la tarde, a las 16:45 horas. En esta ocasión el rival será el Futsal Femenino Palau, otro conjunto que se ha ganado por derecho propio y que puede ser muy peligroso, como la mayoría de los equipos catalanes que año tras año se meten en las fases finales del Campeonato de España de clubes de fútbol sala. El Ciudad de Nara también las conoce, ya que fueron su rival el año pasado en las semifinales del Campeonato de España Infantil.

Precisamente, en la previa, le endosaron un 13-0 al FC Gazte, contrincante de las Cadetes del Nara. La otra semifinal comenzará antes, a las 15:00 horas, y la disputarán el Futsi Atlético Navalcarnero y el Red Star. La final está programada para el domingo a las 10:00 horas. Se espera una asistencia alta de aficionados de Toledo para ver los encuentros.