Pedraza seguirá defendiendo la portería del CD Illescas

La Tribuna
-

El talaverano es el primer renovado en el conjunto de Pablo Nozal de cara a la campaña 2021/22

Pedraza seguirá defendiendo la portería del CD Illescas

El guardameta Diego Pedraza (19-9-1993) es el jugador que inaugura la lista de renovaciones en el CD Illescas de cara a la temporada 2021/22. Fue uno de los destacados el curso pasado y, por eso, se confía en él para una nueva aventura en la Tercera RFEF. Disputó un total de 29 partidos (2.610 minutos), el más utilizado por los entrenadores que pasaron por el banquillo del cuadro illescano.

El talaverano reconoce que la temporada fue "larguísima". Cree que el equipo empezó bien, pero a partir de enero vino el bajón que les lastró el resto de la temporada, aunque de todos modos se logró la permanencia. Por lo demás, admite haber tenido clara la decisión de continuar: “Me he sentido valorado durante la temporada, así me lo ha hecho llegar el presidente y la junta, así que cuando eso pasa es fácil ponerse de acuerdo”.

El jugador tiene claro que el CD Illescas debe intentar mejorar lo logrado la temporada pasada, hacer un buen año y conseguir que la afición disfrute. Sobre el proyecto deportivo añade que tiene muchas ganas “de aportar mi experiencia y enseñar a los más jóvenes sobretodo a competir”.