Ángel Luis seguirá ligado al CD Villacañas una temporada más

J. M. Loeches
-

El mediapunta, que llegó el año pasado, fue uno de los puntales del equipo

Ángel Luis seguirá ligado al CD Villacañas una temporada más - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas ha renovado a uno de sus puntales de la pasada temporada: Ángel Luis. El jugador madridejense fue el máximo anotador del equipo rojillo, con doce tantos, y, por eso, se le ha ofrecido la renovación. Al quedarse en Tercera División, el mediapunta ha dicho que sí.

Hay que recordar que Ángel Luis García Sánchez (16-2-1992) llegó la pasada campaña procedente del CD Madridejos, equipo en el que había militado desde 2013 y en el que coincidió con el que va a ser su entrenador, Fernando Lominchar. Con anterioridad, militó en el Gimnástico de Alcázar y en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y el Getafe CF.

Con Ángel Luis, son ya cinco los futbolistas que siguen del curso anterior: Rodri, Luis Prados, Fran Simón y Carlos Olivares. Por lo demás, se han acometido hasta el momento cuatro incorporaciones: Ángel (Tarancón), Carlos Díaz (Mora), Panocha (Sitio de Aranjuez) y Gonzalo Guijarro (Gibraltar).

Se espera que en los próximos días se sigan dando novedades sobre la configuración de la plantilla.Y es que, se espera algún futbolista más renovado del ejercicio anterior, en el que el cuadro rojillo consiguió de nuevo la salvación en el Grupo XVIII de Tercera División.