El CF Talavera refuerza su lateral derecho con Expósito

La Tribuna
-

El ex del CD Toledo acabó la campaña en la Balompédica Linense tras iniciarla en el Atlético Baleares

El CF Talavera refuerza su lateral derecho con Expósito

El CF Talavera ha reforzado su lateral derecho con la llegada de Carlos Expósito, ex del CD Toledo que ha terminado esta temporada en las filas de la Balompédica Linense. El madrileño se convierte en la tercera incorporación del cuadro blanquiazul tras las llegadas de Pablo Aguilera (Conquense) y Óscar Santiago (Lleida Esportiu).

Carlos Expósito Verdejo (17-11-1991) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y en 2011, del equipo C pasó a la AD Alcorcón, en Segunda División, con apenas 19 años. En la 2011/12 sí que participó bastante, pero en la siguiente temporada apenas disfrutó de minutos en el cuadro madrileño, por lo que al curso siguiente (2013/14) pasó a las filas del filial del Levante, donde no pudo mantener la categoría en Segunda División B.

De ahí se marchó en el verano de 2014 al Cacereño, aunque en el mercado invernal cambió de vestuario y terminó la campaña en el Marbella, equipo en el que sí fue un asiduo en la posición de ‘2’. Sin embargo, recibió la llamada de Joaquín Sorribas en el CD Toledo en su estreno como director deportivo en la temporada 2015/16. A las órdenes de Onésimo Sánchez fue titular indiscutible y cuajó un buen campeonato, especialmente en la primera vuelta, para acabar disputando los ‘play off’ de ascenso a Segunda División.

Renovó con los verdes y, aunque no tuvo un papel tan predominante, volvió a clasificarse con los de la Ciudad Imperial para la fase de ascenso en la temporada 2016/17, aunque el conjunto capitalino fue eliminado en la primera ronda a cargo del Atlético Baleares, precisamente el equipo que le acabó fichando tras el descenso con el CD Toledo en la 2017/18. En cualquier caso, no tuvo la confianza de Manix Mandiola y en enero decidió dejar el cuadro balearico para enrolarse a las filas del Linense.