La Mancha Series prepara el sábado su traca final

L. T.
-

Illescas culmina el Primer Circuito Profesional de Mus en el que Kike Sánchez y José Manuel Pérez esperan confirmar su triunfo

La Mancha Series prepara el sábado su traca final - Foto: L. T.

Este sábado se celebra la undécima y última etapa del Primer Circuito Profesional de Mus de Illescas, en la que Kike Sánchez y José Manuel Pérez esperan confirmar su triunfo

Ya está aquí la undécima y última etapa del Primer Circuito Profesional La Mancha Series. Este sábado, 21 de diciembre, el Gran Casino La Mancha de Illescas coronará a los dos jugadores que se van a convertir en la Primera Pareja Profesional de España, aunque también están en juego los veinte primeros puestos para el Torneo de Maestros, que contará con premios valorados en 4.000 euros. La lucha sigue abierta.

En esta ronda final, que será un fin de fiesta a lo grande, las partidas se disputarán un solo día a 2 ceros y 4 juegos, con premios valorados en 5.000 euros.

Las inscripciones tienen un coste de 50 euros por persona y, como siempre, se sortearán cinco premios valorados en 100 euros entre todos los participantes. Además, para los que lo deseen, se ofrece por 15 euros un menú especial creado para la ocasión para la hora del almuerzo, aunque debe reservarse previamente.

Como siempre, las mejores partidas se podrán seguir a través del canal de YouTube de Mus Series Events, empresa organizadora de este circuito que arrancó en el mes de febrero en la capital sagreña. A esta undécima y última etapa llegan como primeros clasificados del Ránking General Kike Sánchez y José Manuel Pérez, que deberán confirmarlo con una buena actuación si quieren ser la Primera Pareja Profesional de España. En segunda posición se encuentra la pareja formada por Álvaro Vigaray y Benjamín de la Fuente, mientras que el tercer lugar es para Daniel Zapata y Fran de la Guerra.