El CD Torrijos recupera a Acuña para la visita del Conquense

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez solo acumula la baja de Guti, por sanción, para un partido en el que los rojiblancos quieren volver a sumar

El CD Torrijos recupera a Acuña para la visita del Conquense - Foto: Isabel García

El CD Torrijos tiene ganas de volver a competir. Y lo hará con toda su plantilla disponible salvo Guti, expulsado en la última jornada. Fran Sánchez recupera a Acuña, después de su lesión, y ya podrá contar con Loaisa al cien por cien, ya que el central todavía no había podido debutar esta temporada.

El técnico de Escalona reconoce que el parón obligado no les ha venido nada bien porque «alargas la derrota deTarancón», pero sigue viendo a sus futbolistas muy centrados en los entrenamientos y confiados de cara al siguiente compromiso. Será este sábado a las 16:00 horas en el San Francisco frente al Conquense. Un encuentro «muy importante», como lo tilda el preparador rojiblanco, pues puede suponer que el cuadro toledano se afiance en la zona alta de la clasificación.

Insiste Sánchez en que, a pesar de que cada vez les conocen más los rivales, van a mantener su estilo y la idea con la que llevan trabajando muchos meses. Eso sí, adaptándose lo máximo posible a las circunstancias que vayan surgiendo.

Por lo demás, el técnico toledano tiene buenas palabras para el Juvenil, que comanda la clasificación de su subgrupo de la Liga Nacional. «Estamos trabajando en conjunto con ellos y cuatro o cinco están entrenando con nosotros; el objetivo es que puedan incorporarse más», asegura.

ARCHIVADO EN: Torrijos, CD Torrijos