Callejas se retira y no disputará a Núñez el liderago del PP

La Tribuna
-

El diputado por Ciudad Real en el Congreso, y alcalde de Villamayor de Calatrava, asegura que toma la decisión por el bien de la "unidad" del partido

Callejas se retira y no disputará a Núñez el liderago del PP

Juan Antonio Callejas, candidato díscolo que antes del Congreso regional del PP –previsto para el ultimo fin de semana de noviembre en Puertollano– presentaba su candidatura para disputar la Dirección del PPen la región a Paco Núñez, ha decidido retirarse.

Diputado por Ciudad Real en el Congreso, y alcalde de Villamayor de Calatrava, Callejas anunciaba su intención de presentarse frente a Núñez, quien dijo que había que «normalizar» los procesos de primarias en la formación.

La Tribuna ha intentado ponerse en contacto con Callejas para conocer sus motivos, aunque era El Día Digital el que reproducía un comunicado justificando su decisión en busca de «la unidad».

En redes sociales tampoco ha estado muy activo estos días, aunque lo poco que ha rebotado a través de su cuenta da alguna idea de que estaba manejando la posibilidad de presentarse. Por eso en su cuenta de Facebook colgó la noticia en la que aventuraba que estaba sopesando enfrentarse a Núñez en el Congreso. Yen Twitter retuiteó unas declaraciones que hizo el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, que definía a Callejas como un hombre «luchador, comprometido y una gran persona», aunque no aclaraba a quién votaría.