«Gracias por la implicación, el esfuerzo y la dedicación»

Redacción
-

El gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, Juan Antonio Blas Quílez, ha traslado su agradecimiento a todos los y las profesionales por su «implicación, esfuerzo y dedicación» para que la «difícil transición de un centro a otro».

El gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, Juan Antonio Blas Quílez.

Agracedimiento máximo a todas las personas que se han implicado en el traslado del servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Toledo ha comenzado a recibir sus primeros pacientes. Juan Antonio Blas Quílez, gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, ha querido agradecer el esfuerzo de todos los y las profesionales del Hospital implicados en el traslado porque «han sido muchas horas de dedicación para que hoy podamos estar estrenando las nuevas urgencias del hospital. Un traslado que comenzó el 30 de noviembre del año pasado y en el que, a pesar de las dificultades que entraña por su envergadura, ha sido posible con la colaboración de todos nuestros profesionales».

Con el traslado definitivo del servicio de Urgencias concluye la actividad asistencial en el Hospital Virgen de la Salud tras 56 años atendiendo a los pacientes del Área Sanitaria de Toledo siendo, además, centro de referencia regional para varias especialidades.

Por su parte, el coordinador de Urgencias ha destacado la diferencia entre el viejo servicio de Urgencias del Virgen de la Salud y las nuevas abiertas hoy. «Ya no solo desde la puerta de entrada; tenemos muchos más espacios, pero también tenemos mucha más calidad de espacios. Tenemos nuevos espacios asistenciales que antes no teníamos para atender al paciente en salas novedosas para nosotros, como la sala de tratamientos; tenemos más camas de observación, más camas de reanimación», ha explicado.