scorecardresearch

Cs Toledo debatirá sobre ideas con cargos y simpatizantes

Europa Press
-

Se abordarán las distintas políticas que la formación centrista ya está aplicando en distintos municipios la provincia. La formación incorpora al encuentro a varios colectivos sociales que tienen «mucho que aportar» en la confección de políticas

Cs Toledo debatirá sobre ideas con cargos y simpatizantes

Cs celebrará este sábado un encuentro provincial en Toledo, en La Hacienda del Cardenal, que volverá a reunir en el mismo espacio a concejales, cargos orgánicos y afiliados tras meses de pandemia.

El encuentro, en el que se abordará el trabajo que Cs está realizando en pueblos y ciudades de Toledo, se abre también a la sociedad civil, escuchando y dando voz a profesionales técnicos, especialistas en urbanismo, jóvenes graduados, arqueólogos, abogados especializados en temas municipales, autónomos o profesores, entre otros colectivos, según ha informado la formación naranja en nota de prensa.

Durante el acto, que contará también con la presencia de la coordinadora autonómica de Cs y presidenta del grupo parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, entre otras personalidades, se pondrán sobre la mesa cuestiones que preocupan a vecinos y profesionales y se abordarán, con especial énfasis, distintas políticas liberales que la formación ya está aplicando en numerosos municipios la provincia con «notable impacto».

El partido organiza esta jornada de reencuentro con el objetivo de impulsar el intercambio de ideas y el debate entre los miembros de la formación y otros colectivos sociales que tienen «mucho que aportar a la hora de perfilar políticas públicas» para mejorar los municipios toledanos con «ilusión liberal».