Una negociación abierta, pero lenta

J. M. Loeches
-

El CD Toledo trabaja para resolver la situación de su técnico, Diego Merino, que solo debería percibir la parte federativa de su contrato, correspondiente al presente curso

Una negociación abierta, pero lenta - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo sigue trabajando para resolver la situación del entrenador Diego Merino, que parece abrirse por fin a una negociación. Ambas partes están hablando, pero parece que la solución no va a ser inmediata porque tanto el extremeño como los miembros de su cuerpo técnico no lo están poniendo fácil.

Así las cosas, parece que lo único a lo que está obligado el club verde es a abonar la parte del contrato federativo que Merino tiene firmado por la presente temporada 2021/22. Y es que, por otro lado, tiene un contrato laboral por dos cursos que no cuenta con ninguna cláusula de penalización.

Por lo demás, parece que el técnico también pide que se abone algún atraso correspondiente a primas firmadas el curso pasado, pero lo que sí se ha producido ya es el pago correspondiente al mes de agosto que estaba atrasado, por lo que el cuerpo técnico al completo ahora mismo solo tendrían pendiente septiembre.

Desde el consejo de administración se confía en llegar a un acuerdo pronto, aunque es verdad que no se va a ceder en exceso porque no se quiere agujerear las arcas de la entidad, que ahora mismo atraviesan por problemas por la situación excepcional de la relación con la Seguridad Social.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Arcas