El Mora FSF recibe un duro castigo ante el Alcorcón

La Tribuna
-

El conjunto de Javi Gómez cometió errores graves cuando mejor estaba y al final, el juego de cinco le hizo abultar el marcador (1-6)

El Mora FSF recibe un duro castigo ante el Alcorcón

El marcador de 1-6 que recibió el Mora FSF en casa frente al Alcorcón FS no hace justicia a lo que se vio sobre la pista el pasado sábado. Y es que, las de Javi Gómez no recibieron un repaso del cuadro madrileño y mantuvieron un choque igualado hasta el 1-1.

Y es que, la escuadra toledana se vio por detrás muy pronto al perder un balón y plantarse tres rivales ante el Virginia. Sin embargo, se repusieron y, en una jugada de estrategia, consiguieron empatar. Cuando mejor estaban, en un minuto encajaron dos tantos frutos de fallos garrafales y el 1-3 les dejó bastante tocadas.

Aún así, dispusieron de varias llegada para haber conseguido el 2-3 y meterse en el partido. Sin embargo, en uno de los pocos acercamientos del rival, llegó el cuarto y ahí sí que ya todo fue más complicado. Con el paso de los minutos, Javi Gómez dispuso el juego de cinco y ahí ya el Mora FSF encajó dos tantos más hata un 1-6 que, desde luego, no fue un repaso.

El equipo moracho tiene que visitar este domingo a las 13:30 horas el pabellón de La Fortuna para medirse al Másdeporte Leganés FS, un equipo que en este pasado fin de semana perdió precisamente en su pabellón ante el Villacañas FS.