Una joven muerta y tres heridos en un accidente en la N-401

Redacción
-

El siniestro ocurrió en el término municipal de Ajofrín. Los heridos, tres hombres de 20, 27 y 50 años, fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud con pronóstico reservado. Dos de ellos quedaron atrapados en sus vehículos.

Una joven muerta y tres heridos en un accidente en la N-401

Una joven de 21 años falleció en la tarde de ayer y otras tres personas más han resultado heridas en un accidente de tráfico entre cuatro turismos en la antigua N-401, en el término municipal de Ajofrín. Dos de los heridos quedaron atrapados en sus vehículos y debieron ser liberados por los bomberos.

Según infoma el Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 19.40 horas de este lunes en el kilómetro 93 de la citada vía. Los heridos, tres hombres de 20, 27 y 50 años, fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud con pronóstico reservado.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Sonseca, bomberos del Consorcio del parque de Toledo, un médico de Urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y dos uvis móviles.