El Madridejos ve como el Almansa se lleva los puntos

Área 11
-

0
CD Madridejos
1
UD Almansa
Finalizado

El Madridejos ve como el Almansa se lleva los puntos - Foto: Yolanda Redondo

El Madridejos sigue sin conseguir esa ansiada segunda victoria en liga y cayó ante el Almansa, colista del grupo pero que se le coloca ya a solo un punto. Los visitantes hicieorn bueno el gol logrado por Víctor Martí al borde del descanso, un gol definitivo en un encuentro en el que apenas hubo ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos. Eso sí, el Madridejos lo intentó con todo en la segunda mitad y llegó incluso a estrellar un balón en el palo, aunque también los visitantes pudieron sentenciar en un lanzamiento de penalti.

El encuentro comenzó con dos equipos que, una vez mas, dejaban claro porque ocupan las dos últimas posiciones de la tabla clasificatoria. Locales y visitantes mostraban mas carencias que virtudes sobre el campo, sobre todo en lo que a juego combinativo se refiere y ambos recurrían única y exclusivamente a los balones largos para intentar llegar hasta la portería rival. Y ni siquiera eso sucedía con asiduidad.

Unos y otros trataban de centrar sus esfuerzos en defensa y apenas conseguían poner el pie en el área contraria. Una primera mitad muy floja en la que quizás el Madridejos mostraba algo mas de control e iniciativa. Y suyas fueron las únicas ocasiones que hubo en esta primera parte, aunque tampoco estas fueron demasiado claras. La primera, de Chuchillo, en una internada al área que cortaba sin excesivos problemas la defensa visitante. La segunda, mas un acercamiento que una ocasión, la protagonizaba Moha, que tampoco era capaz de superar a la bien plantada zaga visitante. Y es que el Almansa se mantenía firme atrás, pero no conseguía salir de su área. eso sí, cuando lo hizo fue para adelantarse en el luminoso. Fue en el minuto 45, en la última jugada de la primera mitad, cuando un pase en profundidad sobre Víctor Martí lo convertía este con un potente disparo que se colaba por toda la escuadra.

La dinámica del partido no cambió en la segunda mitad. El Almansa, con el marcador a favor, reafirmó sus posiciones defensivas y no dejó espacios para las internadas de un Madridejos que, aunque lo intentaba, lo hacía mas con el corazón que con la cabeza y seguía sin inquietar la meta defendida por Chiri. Pese a todo, dispuso de dos buenas ocasiones el equipo local para haber logrado el empate, la primera de Villa, que estrellaba el balón en la cruceta, y la segunda de Mario, que estrellaba el balón en el palo con un remate de cabeza.

La ocasión mas clara de los visitantes llegaba en una internada de Pascu por banda con balón al interior del área para Isma que cortaba Traore con falta en el 71. No lo dudó el colegiado y decretaba la pena máxima, que se encargaba de ejecutar Pascu. Pero el guardameta local, muy atento, le adivinó las intenciones y detuvo el lanzamiento. Eso sí, Traore vio la cartulina roja y dejó a su equipo en inferioridad numérica, aunque duró poco esa situación ya que poco después, en el 79, Rumbo veía la segunda amarilla y dejaba también a los visitantes con un hombre menos en el terreno de juego.

De ahí al final del encuentro poco ya que contar. El Almansa se centraba en defensa y el Madridejos, con un hombre menos apenas mostraba capacidad de maniobra.