Segundo curso de Experto en Tributación

LT
-
Segundo curso de Experto en Tributación - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

Inspectores de Hacienda impartirán clases sobre la Ley General Tributaria así como los impuestos sobre sociedades; IRPF; IVA; sucesiones y donaciones; y transmisiones

El Colegio de Economistas de Toledo organiza el segundo curso de Experto en Tributación y Asesoría Fiscal abierto a todos los interesados, en especial economistas, empresarios y funcionarios que quieran mantenerse al día sobre el «complejo» y cambiante mundo de los impuestos estatales.

El curso está divido en seis módulos sobre Ley General Tributaria; Impuesto sobre Sociedades; Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas; IVA;  Impuestos cedidos: Sucesiones y donaciones; e Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

Jesús Santos, presidente del Colegio de Economistas, Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, y Francisco Morales, director de Fedeto Formación, presentaron ayer este programa formativo que ofrece la posibilidad de realizar todo el curso (160 horas lectivas, con inicio el 10 de octubre de 2019 y horario los martes y jueves ente las 16:00 y las 20:00 horas) o módulos independientes. El precio (2.600 euros el curso completo y entre 320 y 700 euros cada módulo suelto) tiene bonificaciones para los colegiados y los asociados a Fedeto)

cursos de nivel alto. Las clases se componen de sesiones presenciales donde la exposición teórica estará complementada con el planteamiento y resolución de casos prácticos. Debido a la necesidad de ayuda que requieren muchos contribuyentes los asistentes a este curso cuentan con un gran campo para sacar rendimiento a su inversión.

El profesorado lo forman funcionarios especialistas responsables en cada área en el ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla-La Mancha, el Tribunal Económico Administrativo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.