Núñez: "Tengo más energía, más ilusión y ganas que nunca"

N.G.
-

El líder regional del PP celebró, por todo lo alto, el acto de cierre de campaña en su pueblo natal, Almansa

Núñez arropado por su pueblo, Almansa, en el acto de cierre de campaña. - Foto: Javier Pozo

El candidato del PP a la Junta de Comunidades, Paco Núñez, celebró el acto de cierre de campaña en su pueblo natal, Almansa, arropado por familiares, amigos y también por simpatizantes que se congregaron en el parque de los Coloma. Cientos de personas ondearon banderas del PP, de Castilla-La Mancha y de España, los primeros gritos que se escucharon fueron los de “presidente, presidente, presidente, ...” y Paco Núñez no dejó de recibir besos y abrazos de todos los asistentes.

El primero en intervenir en el acto fue el alcalde de Almansa y candidato a la reelección, Javier Sánchez, que destacó que “Paco Núñez es una persona de palabra y cumple sus promesas”, subrayando el “cariño y respeto que le tiene Almansa”.

Paco Núñez, por su parte, subrayó que “el domingo vamos a ganar las elecciones en Almansa, en Albacete y en Castilla-La Mancha porque tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo y porque los castellano-manchegos quieren un proyecto nuevo”.

No fue el típico discurso sobre sus promesas electorales y las “medidas incumplidas de Page” y aprovechó para agradecer a todas las personas que le han apoyado en este tiempo y a todos los pueblos, empresas y asociaciones que han recibido en estos 15 días al PP.

Sí puntualizó que el programa electoral del Partido Popular es el realizado por 300 asociaciones y colectivos de la región, “el de un sociedad comprometida con su tierra”. “He pactado un programa que sale de Castilla-La Mancha”, subrayó.

“Afrontamos este proyecto con decisión y valentía, sabiendo que en ocho meses había que recorrer los pueblos de toda la región” y, ahora, “en cada pueblo hay una persona levantando la bandera del PP”, declaró. También afirmó que se encuentra “con más energía, más ilusión y ganas que nunca” tras una campaña “intensa, larga y dura”.

En este cierre, Núñez no se olvidó de su familia, por su apoyo constante, ni de los periodistas que han cubierto la campaña en la Paconeta, a los que agradeció su trabajo.