El Mora FSF se topa con un líder efectivo (1-3)

La Tribuna
-

El CD Segosala supo pegar antes y mejor ante un cuadro toledano que no tuvo la puntería de su lado

El Mora FSF se topa con un líder efectivo (1-3)

No pudo el Mora Fútbol Sala Femenino sumar nada positivo en su pabellón en la visita del líder. Un CD Segosala que exhibió su pegada y efectivada para derrotar al cuadro toledano, a pesar de que tuvo el control y el mayor número de ocasiones.

El equipo de Javi Gómez entró al encuentro con su ritmo habitual, intentando manejar al rival. Durante muchos minutos lo consiguió y las ocasiones fueron cayendo una detrás de otra en un monopolio absoluto de las toledanas. Sin embargo, en una de las pocas llegadas, el equipo visitante se puso por delante en el marcador.

El Mora FSF no cambió su manera de jugar y mantuvo el ritmo de llegadas a la portería contraria, mientras el Segosala esperaba su oportunidad al contragolpe. A poco segundos del descanso, eso sí, llegó el 0-2, un tanto que hizo bastante daño.

Sin embargo, las morachas reaccionaron bien en la segunda parte, con múltiples disparos contra la portería, aunque la guardameta visitante estuvo excepcional. Después del 0-3, el técnico optó ya por el juego de cinco y ahí llegó el tanto del honor, con un lanzamiento cruzado de Desi que dio en una jugadora rival.

ARCHIVADO EN: Segosala, Javi Gómez