Migueli será premiado en la Gala Regional del Entrenador

La Tribuna
-

Tiene lugar este sábado en Cuenca y el Comité de Entrenadores condecorará a todos los técnico que han sido campeones y/o han logrado el ascenso

Migueli será premiado en la Gala Regional del Entrenador - Foto: Yolanda Redondo

Cuenca será el epicentro del mundo del entrenador este sábado. A la celebración del campus seminario que vendrá desarrollándose en la ciudad, y que se extenderá hasta el domingo, se une la Gala del Entrenador de Castilla-La Mancha, acto en el que el Comité de Entrenadores reconocerá al técnico regional, galardonando a aquellos entrenadores que hayan logrado un título en la presente temporada 2018/19 y que hayan conseguido el ascenso de categoría si no quedaron campeones. Entre los representantes provinciales estará Miguel Toledo ‘Migueli’, que comandó el Illescas que acabó primero del Grupo II de Primera Preferente y que logró subir a TerceraDivisión.

El Comité reconocerá, en nombre de los premiados, a todo el colectivo de entrenadores, en un acto que tendrá lugar en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, en Cuenca, a las 20:00 horas de la tarde.