«Estamos trabajando bien y se está reflejando en la pista»

La Tribuna
-

El jugador del Soliss Talavera fue uno de los protagonistas en la victoria en Barcelona y reconoce que van con ilusión a la Copa

«Estamos trabajando bien y se está reflejando en la pista»

Enrique Arias Rubio ‘Kike’ fue el sábado uno de los protagonistas en la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera frente al filial del Barça. Y es que el de Arganda del Rey completó un notable encuentro siendo además autor de uno de los tantos de su equipo. «Llevaba muchas jornadas sin marcar y me viene bien para coger un poco de autoestima», declara el futbolista, aunque de igual manera resta mérito porque lo importante es la victoria: «Al final, esto de anotar es una anécdota, porque el equipo tiene que seguir sumando de tres en tres y nosotros seguir con esta línea».

Precisamente, este triunfo, el tercero consecutivo, lo destaca el ala pívot como muy a tener en cuenta: «Son tres puntos muy importantes para nosotros en un campo muy complicado como es el del Barça». Desde su punto de vista, «un equipo de este tipo, con muchos jugadores jóvenes, te exige mucho; estuvimos concentrados durante los 40 minutos y eso nos dio empaque dentro del campo». Por lo demás, añade que tuvieron «mucho sacrificio, mucho compromiso y eso al final fue lo que nos dio los tres puntos».

El equipo sigue creciendo en lo colectivo y Kike cree que se está yendo en la línea correcta para que los frutos comiencen a germinar: «Nosotros tenemos que seguir en esta línea de trabajo, estamos haciendo las cosas bien, estamos trabajando bien y todo ello se está reflejando en el campo». Ahora llega la Copa y el jugador reconoc eque «es otra competición y la afrontas con una ilusión especial; no tenemos mucho que perder y por el contrario sí hay mucho que ganar, por lo que vamos con esa ilusión de poder pasar a la siguiente ronda».