SYM desvela su gama en el segmento GT 125

SPC-Agencias
-

SYM desvela su gama en el segmento GT 125

Tras la irrupción de los Maxsym 400, Symphony 50 y 125 Euro 5 y Fiddle 50 y 125 Euro 5, SYM continúa con la renovación de su gama, que es de entre los fabricantes de scooter la más amplia y variada de todo el mercado. En esta ocasión llega el turno a sus dos integrantes en el segmento GT 125:

Con el Cruisym Alpha 125 y el Joymax Z+ 125, la marca propone dos interpretaciones distintas para dar respuesta a un amplio abanico clientes: si el Cruisym Alpha 125 está pensado para seducir todos los amantes del diseño más deportivo y de los gadget, el Joymax Z+, en cambio, se dirige al público que busca un GT con un estilo más sobrio y elegante.

Marcado por las líneas angulosas y los volúmenes de la carrocería, el diseño del nuevo Cruisym Alpha 125 destaca por su estética más atrevida. Los grupos ópticos delanteros con doble faro Full Led, para la luz de cruce y de carretera, es el aspecto más llamativo de la nueva imagen del nuevo Cruisym Alpha 125, el scooter deportivo de SYM. Un sistema que además de exhibir una imagen más moderna eleva la calidad de iluminación del conjunto a un nuevo nivel; con la posibilidad de combinar el encendido de ambas luces de forma simultánea. Y que se complementa a la perfección con el piloto e intermitentes traseros también con tecnología LED.

El Joymax Z+ representa la apuesta de SYM como nivel de acceso al segmento de los GT 125. Presenta un diseño claramente diferente, más compacto y más elegante. Al igual que su hermano de gama, dispone de la iluminación Full Led con doble faro delantero, cómodo asiento a dos alturas, toma de carga USB 3.0 y, por supuesto, el hueco bajo el asiento de 48 litros con capacidad hasta para dos cascos integrales.