El Legends Padel Tour se pasa por Toledo

J. M. Loeches
-

Las instalaciones del Club Monteverde acogerán a exjugadores profesionales que impartirán un clínic y realizarán exhibiciones

El Legends Padel Tour se pasa por Toledo - Foto: Yolanda Lancha

Toledo acoge mañana un evento excepcional, la tercera etapa del Legends Padel Tour Copa Volvo Viñarás. Será en el Club Monteverde, según se anunció ayer en la presentación de la cita, celebrada en el hotel Beatriz de la capital junto a directos del patrocinador principal, Volvo Viñarás, e integrantes de la comisión directiva del Club Monteverde, cuyas instalaciones servirán de sede, y Toletum Pádel, orgazinadora.

Así las cosas, tendrán lugar un clínic y una exhibición de pádel profesional de manera gratuita en el Club Monteverde con algunos de los mejores jugadores históricos del circuito mundial de todos los tiempos de este deporte. Será a partir de las 18:30 horas, con la presencia de cuatro campeones internacionales, que serán los encargados de impartir el clínic. Sin duda, es uno de los eventos del año dentro del pádel y ya se celebró por toda España durante el año pasado.

Para los interesados, hay que decir que el clínic es totalmente gratuito, aunque tiene plazas limitadas. Asimismo, el aforo de la exhibición de pádel será hasta completar la capacidad máxima de asientos disponibles en la pista central del club. Así las cosas, las estrellas que estarán presentes en las instalaciones del Club Monteverde serán Gastón Malacalza, Hernán Flores, Fran Iglesias y Fermín Novillo, ganadores de distintos torneos profesionales internacionales y ya retirados del circuito profesional. Los cuatro impartirán clases magistrales, en las que mostrarán los trucos y técnicas que les llevaron a lo más alto del pádel, y luego serán los encargados de disputar la exhibición. Hay que decir que esta cita cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo.

De esta manera, a las 18:30 horas arrancará el clínic, con sus correspondientes a cargo de los cuatro exjugadores profesionales. Más tarde, a las 20:15 horas, aproximadamente, será el turno de la exhibición. Hay que decir que Malacalza, Flores, Iglesias y Novillo estuvieron más de quince años en la elite del pádel mundial, por lo que se trata de una oportunidad única de mejorar la técnica y los secretos tácticos de este deporte para los que lo lleven prácticando un tiempo o se estén iniciando. Y es que, no dejan de ser leyendas activas del pádel que van a estar presentes en Toledo.

Durante la jornada, habrá sorteos de regalos, como complementos Dunlop o entradas gratuitas para el parque Terra Mítica, tanto para los participantes en el clínic como para el público en general.