El FS Talavera domina el Torneo Corpus con dos títulos

La Tribuna
-

El conjunto cerámico se llevó las categorías Alevín eInfantil, mientras que el Ciudad de Toledo ganó en Cadete, el Puerto Ceuta, en Benjamín, y el ÉliteTalavera, en Prebenjamín

El FS Talavera domina el Torneo Corpus con dos títulos

El FS Talavera fue el equipo dominador de la undécima edición del Torneo Corpus Ciudad de Toledo, celebrado en varios pabellones de Toledo durante el pasado fin de semana. El cuadro cerámico consiguió hacerse con dos de los cinco título, mientras que los otros tres se los repartieron el Ciudad de Toledo, el Puerto Ceuta y el Élite Talavera.

Así las cosas, en la categoría más pequeña, la Prebenjamín, el título se lo llevó el Élite Talavera, tras vencer en la final al Puerto Ceuta. Precisamente, Ismael Abdelkrim, del conjunto norteafricano, recibió el título deMejor Jugador de esta categoría. En lo que respecta a Benjamines, esta vez sí que se llevaron el triunfo los ceutíes, al vencer en la final a los anfitriones del Ciudad de Toledo. Marta Ruiz, del equipo naranja, fue la Mejor Jugadora.

Ya en Alevines, se pudo ver una final espectacular que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. El FS Talavera se puso pronto por delante, pero el Puerto Ceuta consiguió igualar antes del descanso. El portero Iván fue el futbolista más destacado de la segunda parte al neutralizar las ocasiones generadas por los norteafricanos, incluso un lanzamiento de doble penalti. Al final, Ceba, Darío y Miguel convirtieron los suyos, mientras que por el rival tan sólo anotó uno, por lo que los de Talavera de la Reina se llevaban la victoria. Iván y Carlos fueron condecorados como el Mejor Portero y el Mejor Jugador de su categoría.

También en Infantil, el título fue para el FS Talavera. En la final les esperó el campeón regional y anfitrión, un Ciudad de Toledo que no se lo puso nada fácil a los talaveranos. Les adelantó Luis a los siete minutos de juego, pero los naranjas dieron la vuelta al marcador en apenas cinco minutos, así que con el 2-1 el partido se fue al descanso. En la segunda parte, empató de nuevo el cuadro de casa, pero el FS Talavera consiguió anotar el tercero, igualado de nuevo antes de terminar el tiempo reglamentario. Otra vez en los penaltis acabaron levantando el trofeo de campeones. Gonzalo fue el Mejor Portero y Luis Gómez, el Mejor Jugador.

Finalmente, en Cadetes el Ciudad de Toledo sí que logró retener el triunfo al derrotar en la gran final al Móstoles FS. David García fue proclamado Mejor Jugador.